#Liv-Glam.. Giftssss!!!!

Bueno.. me encontré con ésta sorpresita hoy.. si tienes el grupo de liv glam, pues estás de suerte, tiene más de 40 items como regalo de grupo.. todo de la colección del 2012.. y si no lo tienes, es un buen momento de hacerte con el grupo.. es de pago.. pero merece la pena por todos los regalos que hay..
os dejo unas imagenes de loque podeis encontrar para que os hagais una idea.. os ire poniendo más, en éstos dias..

***Vestido: [LIV-Glam] Summer 2012 She Bop {Mesh} ColourBlock (Free!!! con grupo activo.. el grupo es de pago.. incluye un hud de cambio de color)
***Cabello:"LoQ Hair" Merlot - Fat Pack (Rigged Mesh) (freee, con el grupo, éste grupo es de pago, y para sus miembros hay promoción de sus cabellos al 50%)




***Outfit: [LIV-Glam]Summer 2012 Palm Springs {Mesh}- Safari (Free!!! con grupo activo.. el grupo es de pago.. incluye un hud de cambio de texturas de la camisa.. con 7 diferentes a tu elección, las botas también vienen en el pack)



***Outfit:[LIV-Glam] Fall 2012-Bradshaw Vinatge Oufit -[WearMe] Beige (Freee!!! tag de grupo activo.. varias tallas para que se adapte perfectamente.. )
***Botas: VG PLAY GROUP GIFT (Antiguo regalo de grupo, en la tienda están disponibles a la venta)



***Outfit: [LIV-Glam](Summer2012)-Sweet Temptations-Wear Me (Free!!! tag de grupo.. )
***Botas: VG PLAY GROUP GIFT (Antiguo regalo de grupo, en la tienda están disponibles a la venta)
***Pulseras: Multi Fine Bangle NCparis (Freee!!!! tag de grupo.. hay muchas mas cositas)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.