#Angelic group gifts+blueberry...

sii, ya se, es un grupo de pago, pero los regalitos que da, valen mucho más, cualkiera de sus outfits, cuestan como 300 lindes, asi que por 250 llevarte todo esto.. ufff.. a mi me parece genial, de todas formas hace dias free, osea, lo abre gratis para kien no pueda pagarlo, lo coja, y si ya lo tienes, corre por tus cositas... ;-))


***Top: *Milk* Group Gift!!!!
***Falda: Blueberry Annie *Mesh* Skirt with Bow GROUP GIFT

***Outfit: [Adore dress] [Wear bag]**Angelic Lefevre Couture** (el del centro, free con tag de grupo)
***outfit:**Angelic Lefevre Couture**honey dress no shoes-bag- (el de la derecha, free con tag de grupo)

 



***Skin izquierda:**Angelic Lefevre Couture**Angelic Skin Bronze GG-wear me
***Skin derecha: **Angelic Lefevre Couture**Desiae skin


***Bikini: [Pink Zebra swimsuit] [Wear bag]**Angelic Lefevre Couture**
***Vestido: [Glammy dress] [Wear bag]**Angelic Lefevre Couture**
***Bañador: [Pinky swimsuit ][Wear bag]**Angelic Lefevre Couture**
También hay un pelito, que aquí no lo puse, os lo pondré ya luego.. Mi RL me llama, y las obligaciones tambien.. espero que os guste lo que os traigo hoy...

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.